En las Medianías y Cumbres de Gran Canaria hay un antes y un después con Nueva Canarias.
ANTES: Abandono y dejadez con el anterior gobierno Insular del PP y su presidente José Manuel Soria.
Inseguridad, peligro, abandono, en Pino Santo.
AHORA: El Vicepresidente del Cabildo Román Rodríguez y los Consejeros de Nueva Canarias han primado la inversión en Obras Públicas e Infraestructuras, Transportes, Política Social y Socio Sanitaria, Deportes, Cooperación Institucional y Comercio y Artesanía. Esta política se ha concretado en Santa Brígida con un esfuerzo inversor de más de 40.000.000€ del Cabildo de Gran Canaria, que se ha realizado buscando el interés general de la ciudadanía Satauteña.
Nuevos Muros en Pino Santo.
Remodelación Glorieta Bandama y Carril acceso directo a GC 4.Rotonda Casa El Gallo.Rehabilitación GC320: La Calzada-Angostura-Santa Brígida y ensanche Puente Las Meleguinas...
Román Rodriguez, Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y presidente de Nuevas Canarias ha resaltado que el Cabildo de Gran Canaria “ha priorizado” su actuación en aquellas comarcas que “entendemos necesitan más apoyo, como en el centro, las cumbres y el norte”. “Si nosotros continuamos en el gobierno de la Isla, seguiremos apoyando y ayudando a Santa Brígida porque sus ciudadanos lo merecen y lo necesitan”.