Wenceslao Berriel presento las diez propuestas resumen del programa electoral de Nueva Canarias Santa Brígida a los asistentes en la Asociación de Vecinos Catayfa de la Atalaya acompañado en la mesa por el Concejal José Luis Álamo, la Candidata y vecina de la Atalaya Antonia Trujillo( Marga), hija de la Alfarera María Guerra Alonso y Manuel Justo Marrero Perez. Entre el publico se encontraban también los candidat@s Maria Alicia Medina Reyes, vecina del caserío de Bandama ( candidata 5ª); María Esperanza Rodríguez Díaz, candidata 4ª y vecina del Madroñal y Simón Santana candidato 5º .Vecino de Monte Bravo y Jorge Santiago Hidalgo Lorenzo, vecino de Los Veroles.
Previamente el candidato 3º de la Candidatura Municipal,Nicolás Ángel Díaz Benítez hizo Balance de las actuaciones municipales llevadas a cabo en la zona del Caserio de Bandama y Atalaya y presento el programa de NC para La Atalaya para los proxímos cuatro años , Díaz se acompaño de la proyección de un Power Point para ilustrar su intervención y lamento que " La Atalaya siga siendo un pueblo abandonado antes por el PP y ahora por el Alcalde y grupo municipal de Ando Sataute que se han dedicado al academicismo y a teorizar sobre la Atalaya en vez de resolver las diversas carencias del barrio en: Limpieza, arreglo de Veredas y Caminos,aceras,asfaltado de calles... los únicos proyectos y actuaciones que se han llevado a cabo son las provenientes de las Consejerías del Cabildo de Nueva Canarias.
Díaz critico también a algun@s candidatos "que ahora van a arreglar por lo visto todos los problemas que tiene el barrio, pero cuando han estado más de 8 años en el PP no han hecho nada y planteo que el Candidato de Unidos- Coalición Canaria debería responder públicamente :Si en el caso de que fuera elegido Alcalde gobernaría desde la oficina que tiene instalada en una conocida terraza de la C/ Tenderete, como hizo cobrando un sueldo publico cuando era Concejal de Gobierno, o desde el Ayuntamiento".
Tras las intervenciones de varios asistentes se celebro un enyesque donde se compartío un rato de buen ambiente y intercambio de opiniones.
Puerta a puerta en Caserío Bandama. Wenceslao Berriel y Maria Alicia Medina Reyes, candidata a Concejala y Vecina del Caserío de Bandama.
Megafoneando por la Atalaya