domingo, 17 de octubre de 2010

El Sabado 13 de Noviembre la Asamblea Local de Nueva Canarias Santa Brígida elegira su candidat@ para las Municipales del 2011.

La Ejecutiva Local de Nueva Canarias Santa Brígida celebrada el sabado 9 de octubre ha aprobado el calendario interno para la elección del candidat@ a la Alcaldia en las elecciones municipales del 2011.
La ejecutiva eligió a la Comisión
electoral,fijo la fecha del sabado 13 de Noviembre para la celebración de la Asamblea Local donde se elegira el candidat@,y designo al vicepresidente 2º Simon Santana para coordinar la elaboración del Programa Municipal; Nicolás Diaz Benitez actual secretario de organización y Comunicación sera el coordinador del Comite electoral,completandose de esta manera el organigrama organizativo electoral.
Según Nicolas Diaz , Nueva Canarias en Santa Brigida es un referente, de otra manera de hacer y entender la politica ,para aquellos sectores y personas desencantados con la incompetencia del gobierno conservador municipal ,de sus socios los Verdes, y de la politica descafeinada que viene realizando la portavoz del PSOE . "La información que tenemos de sondeos electorales del PSOE y del PP dan en estos momentos a NC en la Villa de 3 a 4 concejales ,lo que significa que nuestra gestión en el Cabildo de Gran Canaria y el esfuerzo inversor en Sataute, realizado por la consejerias que ostenta Nueva Canarias ,asi como el estilo democratico y nuestro quehacer politico diario escuchando y contando con las opiniones de las asociaciones y de las personas, se esta valorando positivamente por la ciudadania. Creemos que el pueblo de Santa Brígida va a tener la oportunidad en el 2011 de cambiar el ciclo de gobiernos conservadores que han hipotecado y empantanado el presente de la Villa y apostar por el cambio y por un futuro democratico mas actrativo y esperanzador para este pueblo.Y en ese empeño Nueva Canarias va a poner todo su saber hacer para ser opcion de gobierno en el 2011"

1.- Carmelo Ramirez y Simón santana .Reunioncon Asociaciones. 2.- Roman Rodriguez Rehabilitración GC 320.3.-Carmelo Ramirez.Atalaya

4.- Linea 323: Universidad y Hospital Dr. Negrin.5.- Con asociaciones Muroi Javerianas (Atalaya).6.- Con asociacion de Vecinos El Parral del Llano de Maria Rivera.

7.- Carmelo ramirez en Real Casino.8.9.-Muros Nuevos Pino Santo Bajo