domingo, 6 de noviembre de 2011

VOTAR NACIONALISTA

Acaba de iniciarse la campaña electoral para las elecciones generales. Quizá para muchos ciudadanos no tengan nada de especial y sólo lo consideren otro proceso electoral más. Sin embargo, se trata de unos comicios realmente trascendentales para Canarias porque van a condicionar el futuro de esta tierra y de su gente.Sabemos que la mayoría de los canarios tienen claro que quien mejor defiende los intereses de esta tierra son las fuerzas nacionalistas, así lo apuntan recientes sondeos sociológicos. Por ello considero que tenemos que hacer un esfuerzo todos los nacionalistas para buscar los apoyos electorales que nos permitan obtener el próximo 20 de noviembre un grupo parlamentario en Madrid.

Este grupo canario en el Congreso y en el Senado, el que hemos conformado con el acuerdo electoral CC-NC, estará al servicio de los ciudadanos del Archipiélago, de los que voten nacionalista y de los que no, para defender los intereses de esta tierra con un programa centrado en la creación de empleo, el mantenimiento de los servicios públicos y la mejora del autogobierno.

Animo a los que se sientan nacionalistas a que hagan el máximo esfuerzo para hacer posible esta victoria electoral el próximo 20 de noviembre porque nos va mucho en ello, nos va nuestro futuro.

Román Rodríguez. Presidente de Nc y Parlamentario .