lunes, 3 de septiembre de 2018

Aclaraciones sobre el Solar de la Terrera en La Atalaya




Por encima de polemicas, intereses encontrados y visiones sesgadas y da la impresión de que tambien partidistas de algunos.Esta es mi modesta opinion y lo que me parece importante con respecto al Solar de La Terrera en La Atalaya. Una actuación demandada muchas veces por los colectivos Sociales de la Atalaya ante el deterioro del firme y el incivismo de algunas empresas y ciudadanos vertiendo escombros en el mismo.Su limpieza es importante para el barrio y los usuarios del mismo. Espero además que sin ser el Paso peatonal de detras del Instituto y el Remozamiento de la Cancha del Vinco ,el gobierno municipal acometa el resto de actuaciones que tiene pendientes. La Atalaya se lo merece.
Y ya que estamos en la cuenta atras seguir animandoles a la participación en la Romeria ( este año ejemplo de participación con 15 carretas) y demas actos de las Fiestas del Santisimo Cristo.

Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida

El Ayuntamiento acondicionó está mañana su parcela junto al antiguo consultorio de La Atalaya para facilitar el estacionamiento de vehículos durante las fiestas del Cristo. Los operarios municipales repararon los baches y procedieron a allanar y limpiar el solar. En los próximos días se acometerán trabajos de mejora del resto del terreno tras llegar la autorización de la Sociedad Cultural y Recreativa para intervenir en su parcela usada también como aparcamiento público



Nicolás Díaz Benitez
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213176339223056&set=a.1099972099498&type=3&theater