domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVA CANARIAS INAGURA SU SEDE EN SANTA BRÍGIDA.

El Presidente de Nueva Canarias Roman Rodriguez manifesto que Nueva Canarias se ha convertido en un importante referente politico en Santa Brígida con posibilidades de estar en el Gobierno municipal en el 2011.

Al acto de presentación asistió junto a Román Rodriguez,Presidente de Nueva Canarias y Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria ; el secretario de comunicación y Consejero de Politica Sociosanitaria Pedro Quevedo;varios miembros de la Asamblea Local de Las Palmas encabezados por su Presidente Francis Candil y Manolo Mengibar , Presidente de Alternativa por San Mateo acompañado por diversos concejales del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo.

El pasado martes día, 16 de marzo, se inauguro la sede social de Nueva Canarias, situada en la Calle Nueva nº1 Local 10, en el casco de la Villa . Un acto al que asistio un importante grupo de vecinos del municipio invitados expresamente para este acto, entre los que se encontraban ,algunos president@s de asociaciones de vecinos del Municipio,la Presidenta de la Asociación de Empresarios , el excalde Manuel Galindo entre otros .

Rogelio Frade , agradeció a los presentes la asistencia al acto y destaco la inversión que desde las Consejerias de NC en el Cabildo se viene realizando en Santa Brígida primando los intereses de los ciudadanos y el trabajo directo con las asociaciones ciudadanas ,atendiendo sus demandas y adquiriendo compromisos para mejorar infraestructuras en sus barrios .
Román Rodríguez, que cerro el acto, felicito a los integrantes de la Ejecutiva Local por el trabajo realizado desde las anteriores elecciones Municipales , manifestando que esta sede de Nueva Canarias va a ser una herramienta importante para que de una forma mas estable se continue el trabajo de NC en Santa Brígida,atendiendo las demandas y sugerencias de la ciudadania Satauteña y mejore la colaboración que se ha venido realizando con las Asociaciones vecinales y culturales de la Villa.
Para Roman Rodriguez Nueva Canarias se ha convertido en un importante referente politico en Santa Brígida ,con posibilidades de estar en el gobierno Municipal en las elecciones del 2011.